El respaldo de cama es una pieza fundamental en la decoración de tu dormitorio. Además de complementar la decoración, también puede brindar una funcionalidad de acuerdo al diseño que elijamos. A continuación te mostramos algunas ideas que pueden inspirarte a elegirlos: Por ejemplo, si te gusta leer en la cama, lo ideal es que tu respaldo tenga buena estructura o que sirva como apoyo o estante para libros.
Si tu dormitorio es pequeño no es conveniente agregar un respaldo muy ancho, ya que puede quitarle espacio al ambiente. Lo mismo con respecto a la altura, cuanto más alto sea el respaldo, más chica se va a ver a la habitación.
También podemos generar molduras sobre la pared, que le dan un toque único y protagonismo, creando un foco visual en la ubicación que se encuentre la cama.
Una idea súper versátil y original es hacerlo con pintura, podes focalizar con un color el respaldo, y elegir la forma que más te guste, rectangular, circular etc. o también con algún dibujo o forma geométrica. Es una gran opción para optimizar el espacio de la habitación.
También podes encontrar respaldos con luz o con mesas de luz flotantes, ideales para aprovechar al máximo el espacio.
El varillado de madera es un diseño que se está utilizando mucho, podemos colocarlo en toda la pared, o solo utilizarlo como respaldo, le aporta mucha calidez al espacio y es super fácil de colocarlo o armarlo.
No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.
Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.
Querés mas tips? Conocé la regla 60-30-10 , en el siguiente enlace:
Nos leemos en el próximo post!!
Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)
Comentarios