Este color es uno de los más elegidos por los diseñadores, buscando aportar naturaleza y vitalidad a los espacios, no solo en detalles, muebles o plantas sino también en paredes o ambientes enteros.
A continuación te brindamos ideas de cómo utilizarlo:
En la cabecera del dormitorio: Es ideal ya que visualmente da al ambiente calidez y ayuda a la relajación, fundamental para espacios de descanso.
En muebles de cocina:
Podes agregar plantas de interior o si te animas al color, pintar muebles, estantes o decorar con lámparas colgantes. El mobiliario verde en la cocina genera frescura y una agradable sensación de armonía con la naturaleza.
Baño:
En los últimos años, los colores en el baño comenzaron a ser tendencia, el verde fue uno de los tonos más elegidos, podes agregar algunos detalles o combinarlo con tonos neutros como por ejemplo: el gris.
Living comedor:
Es una gran idea para aportar personalidad, podes pintar todas las paredes o solo un sector para destacarlo, agregar un sillón o alfombra que le de un toque único y atractivo acompañándolo con tonalidades más neutras.
Animate a la nueva tendencia y agregá un poco de color a tus espacios!
Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!
Comments