Administración de alquileres

La administración de alquileres es un servicio personalizado que brindamos a cada uno de nuestros clientes desde el momento de la firma del contrato hasta la restitución del inmueble. Trabajamos con galpones industriales, casas, departamentos y locales ubicados tanto en CABA como en Provincia de Buenos Aires.
Desde 1966 brindamos a cada uno de nuestros clientes asesoramiento profesional, personalizado y nos encargamos de brindar la máxima tranquilidad tanto al propietario como al inquilino, llevando a cabo todas las tareas y responsabilidades pertinentes durante la vigencia de los contratos:
Nuestro servicio de administración abarca tareas como: Cobros y pagos de alquileres con sus correspondientes documentos. Seguimiento detallado de los mismos. Generación de talonarios, de facturas electrónicas mensuales y de liquidaciones tanto para el inquilino como para el propietario. Contamos con un sistema que nos permite dar aviso inmediato al cliente acerca de la disponibilidad de la liquidación, estricto control de comprobantes de pago de expensas y servicios (ABL, Impuesto Inmobiliario ARBA para inmuebles de Provincia de Buenos Aires, AYSA, Luz, Gas, entre otros). Renovaciones y prórrogas de contratos de locación con su documentación correspondiente.
Trabajamos de la mano de contadores, escribanos y abogados para ofrecer el mejor asesoramiento posible y brindamos a nuestros clientes una recomendada cartera de profesionales ante cualquier desperfecto en el inmueble.
Al momento de la finalización de la relación locativa, nos encargamos de la firma de ejemplares donde consta la restitución del inmueble totalmente desocupado y sus llaves respectivas, con control de impuestos y servicios a ser abonados posteriormente a la desocupación y devolución de depósito en garantía. Acompañamiento hasta la finalización de la relación contractual.